ageLOC LumiSpa iO - Presentamos el cuidado de la piel más inteligente y personalizado que puedes disfrutar todos los días en casa.

ageLOC LumiSpa iO introduce inteligencia en el cuidado de la piel y da como resultado la piel se sienta más suave y tersa. Disfruta de 7 beneficios clínicamente probados, renovación de la piel y limpieza profunda, ahora con entrenamiento inteligente, regímenes personalizados, seguimiento del uso, tecnología IoT y más, con nuestro ageLOC LumiSpa iO Rose Gold y la aplicación Vera.

¡Disfruta de la bomba de vitamina C con un descuento del 20%!
🇨🇱 Chile l 🇨🇴 Columbia l 🇲🇽 Mexico l 🇵🇪 Peru

 

Resultados que puedes sentir al instante 

ageLOC LumiSpa iO te ayudará a tus objetivos de cuidado de la piel. En solo dos minutos, dos veces al día, conseguirás resultados instantáneos que podrás sentir. Además, LumiSpa iO ahora viene con tecnología inteligente IoT que te ayuda a personalizar tu rutina.

Un cuidado de la piel superinteligente para obtener resultados increíbles, exclusivamente de la marca número uno del mundo en sistemas de dispositivos de belleza.*Logo for the LumiSpa number one beauty cleansing device.

Beneficios clínicamente probados

El galardonado ageLOC LumiSpa trata y limpia la piel a través de su Tecnología de Oscilación de Micropulso patentada, proporcionando siete beneficios clínicamente probados para una piel más luminosa y lista para un selfie, todo el día, todos los días.

¿Por qué te va a encantar LumiSpa iO?


El poder de la personalización. La belleza de la conectividad.
Descubre la innovadora tecnología IoT que te ayududará a optimizar y personalizar tu cuidado de la piel con Nu Skin Vera®. Es súper intuitivo y súper eficaz.

¡Disfruta de la bomba de vitamina C con un descuento del 20%!
🇨🇱 Chile l 🇨🇴 Columbia l 🇲🇽 Mexico l 🇵🇪 Peru

Back to blog