Llega nuevo integrante a la familia de los serums Nutricentials Pumps

Los serums de vitamina C se han convertido en un imperdible en las rutinas de belleza por los múltiples beneficios de este ingrediente.

Pero ¿cómo funciona exactamente en la piel?
¿Los resultados más brillantes y suaves se deben al mismo potente antioxidante de vitamina C que se encuentra en el jugo de naranja?

¡Disfruta de la bomba de vitamina C con un descuento del 20%!

🇨🇱 Chile   l   🇨🇴 Columbia    l   🇲🇽 Mexico   l  🇵🇪 Peru

No del todo… La Vitamina C estabilizada puede ayudar a iluminar visiblemente la piel, así como a suavizar y minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas; lo mejor es que este es uno de los ingredientes principales del ¡nuevo Nutricentials Pumps Vitamina C + Colágeno!

Entonces, de la misma manera que consumir alimentos ricos en antioxidantes ayuda a tu cuerpo a combatir los radicales libres, los antioxidantes tópicos hacen lo mismo por tu piel al ayudar a compensar los agresores diarios como el daño de los rayos UV y la exposición a la contaminación del aire.
Aunado a esta protección, los Nutricentials Pumps cuentan con el Complejo Botánico Bioadaptable para ayudar a proteger y aumentar la resistencia contra los factores ambientales.

Finalmente, el Colágeno se une a esta poderosa mezcla para reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y ayudar a dar luminosidad a la piel; mientras que el glucósido de glicerilo, derivado de la Planta de Resurreción, ayuda a hidratar la piel y a reducir la aparición temprana del envejecimiento cutáneo visible.

Máxima luminosidad

Si aún tienes dudas acerca de cómo integrar este serum a tu rutina diaria aquí te damos algunos consejos:

PASO 1: Limpia

Necesitas un lienzo limpio para que tu serum funcione de la mejor manera, asegurándote de que pueda absorber adecuadamente el producto. Comienza tu rutina matutina con un limpiador suave, te recomendamos: HydraClean Creamy Cleansing Lotion de la línea Nutricentials, un lujoso limpiador, cremoso y sin jabón.

PASO 2: Aplicar tóner

Este paso ayuda a eliminar la suciedad que haya podido quedar incluso después de lavarte la cara. También abre los poros, lo que facilita que el suero de vitamina C entre en la piel. Si buscas uno ligero, opta por In Balance pH Balance Toner, que ayuda a que tu piel se mantenga equilibrada al restaurarla a su nivel de pH óptimo, mientras que el avellano de bruja (hamamelis) ayuda a reducir la apariencia de los poros.

PASO 3: Aplica tu Nutricentials Pumps Vitamina C + Colágeno

Los serums están destinados a ser potentes, por lo que no es necesario untar una gran cantidad en la cara.

PASO 4: Hidrata

Al hidratar, esencialmente estás sellando la vitamina C. Además de eso, estás manteniendo la humectación natural de tu piel. ¿Quién no ama eso? Nuestra recomendación: Day Dream Protective Cream, una crema que ayuda a que tu piel se mantenga suave e hidratada sin importar lo que la vida le depare, y por si esto fuera poco contiene FPS 35 con lo cual estás dando fin al último paso de esta rutina.

PASO 5: Usa protector solar

El protector solar funciona bien con la vitamina C. Ambos tienen propiedades que te protegen de los dañinos rayos UV del sol. Ahora ya puedes integrar este serum a tu rutina o bien, buscar el que mejor se adapte a tus necesidades, conócelos aquí:

  • Nutricentials® Pumps Hyaluronic Acid + B5
  • Nutricentials® Pumps Bakuchiol
  • Nutricentials® Pumps Ceramides + Postbiotics
Back to blog